Sierradegata.org
 


 
Inicio : FORO DE SIERRADEGATA.ORG :
anonimo anonimo
 
Asunto en curso
 
Autor
Asunto: Un Presidente impuesto que se gasta nuestro desarrollo:
surco
Insertado:14/11/2007 - 12:42:20
Un Presidente impuesto que se come nuestro desarrollo: Una vez más algunos políticos progresistas en la Sierra de Gata hacen movimientos políticos que nunca se han permitido o estaban prohibidos. También los que hacen que sucedan en una noche de elecciones tantas maniobras que huelen a ilegal. Todo lo digo por que después de saber que Solís había perdido las elecciones en su Ayuntamiento reunió en la Cooperativa de Vinos de la Sierra de Gata a sus correligionarios para cobrarse los favores que les había hecho a algunos alcaldes de la comarca y forzarlos a que lo eligieran presidente de ADISGATA bajo cualquier pantomima para así poder perpetuarse en el cargo y seguir con sus fechorías. Sabiendo a día de hoy muchas personas de la Sierra de Gata que el Ayuntamiento de Cadalso que el dirigía esta endeudado con facturas casi impagables, sin presupuesto, facturas mangoneadas entre Solís y Empresarios y otras facturas de muchos Euros de las que dice en su forma farolera que las pagara Solís de su bolsillo.
Nunca se había votado a Presidente una persona que no fuera Alcalde o alguien nombrado directamente por el pleno del Ayuntamiento de su localidad, por su alto grado de responsabilidad para el cargo de representante de su localidad o la de ser elegido Presidente. Miren ustedes por donde se hace una excepción esa noche de “Vinos ácidos” algunos progresistas eligen a una persona que no ha sido votado ni reconocido en el pleno del Ayuntamiento de su localidad para representarla en ADISGATA. Es sabido en Cadalso que el Presidente que habéis impuesto a todos los serragatinos intento pero “no lo consiguió” hacer trampas con los otros dos representantes, los empresarios y los colectivos sociales no queriendo entregar las credenciales a las personas que fueron votadas democráticamente por los distintos colectivos de su pueblo e intentando con malas mañas que entraran sus amigos.
Ya esta bien de tanta desidia y llamemos a las cosas por su nombre este Presidente que nos habéis impuesto no es progresista antes de entrar en política y si hubierais mirado sus raíces él ya militaba y casi toda su familia en Fuerza Nueva.
Como es posible que siendo tan inteligentes los serragatinos de izquierda se hayan dejado colar un gazapo así durante Veinte años.
Lo único que ha hecho Solís con sus años de política es enriquecerse a costa de los Serragatinos y tomarnos por sopa, ahora es uno de los más ricos de Cadalso.

Usuarios Anónimos
Los Usuarios Anónimos no tienen permitida la participación en este foro con su propio nombre.
Si desea participar de forma completa solo ha de cumplimentar el formulario de registro.